Wolf Creek : Historia Real

Los diarios independientes de Australia en 2005 ,dijeron que la película de terror Wolf Creek era puramente una obra de ficción, sino que contiene elementos de dos asesinatos de Australia real.

El nombre real del cráter meteórico, a distancia en el borde de Kimberley y el Gran Desierto Arenoso es Wolfe Creek. 


El lema de los estudios de la película Wolf Creek, dicen las siguientes estadisticas 30.000 están dados por desaparecidos en Australia cada año. 90% se encuentran dentro de un mes. Algunos nunca se volvió a ver. 




Wolf Creek, La Película
Todo comienza cuando dos turistas británicos mujer a un hombre joven australiano y los tres deciden hacer turismo juntos. Ellos planean visitar un gran cráter llamado Wolf Creek. Después de una caminata hasta el cráter, regresan a su coche para encontrar que no se iniciará. Ellos planean pasar una noche miserable transición a la competencia hasta que un hombre en un camión de forma inesperada viene al rescate. El hombre - Mick Taylor, (en el escalofriante por John Jarratt) ofrece a arrastrar a su campamento cercano y reparar su vehículo. Ellos aceptan su oferta, y se toman en la oscuridad a una mina abandonada.

Al principio, Taylor aparece amable y tener una charla alrededor de la fogata. Mick les cuenta historias, que empiezan a crecer más y más siniestro. El trío se bebe somnoliento después de ser ofrecido atada con las drogas.
Liz se despierta para encontrarse a sí misma encerrada en un cobertizo. Ella se suelta sólo para descubrir Mick torturar a Kristy en otro galpón. Ella se las arregla para disparar Mick, y la fuga dos chicas. Sin embargo, son en la oscuridad y totalmente perdida. Mick, todavía vivo, los persigue.

Liz dice Kristy a correr por el camino mientras ella vuelve a tratar de encontrar otro vehículo. En uno de los galpones de edad, se descubre evidencia de que Mick es un asesino en serie que ha asesinado a otros viajeros perdidos como ellos.

Mientras ella está en el cobertizo capturas, Mick con Liz y la tortura en decirle que es Kristy. En una escena muy violenta le corta algunos de sus dedos y luego se corta la médula espinal, por lo que está paralizado e indefenso. Kristy llega a la carretera, pero los brotes Mick su salvador, y luego la mata, también.

Mientras tanto, la casi olvidada Ben llega y se encuentra clavado y crucificado a una viga en el pozo de la mina. Se las arregla para liberarse y se tambalea hacia un camino, donde es rescatado por los viajeros sorprendidos.
Sin embargo, prueba de Ben no ha terminado. Porque él es incapaz de encontrar el lugar donde se llevaron a cabo, se convierte en un sospechoso en la desaparición de las dos niñas. Es más libres de sospecha, pero Mick se escapa y al final está caminando en busca de otra víctima.

El Escenario Real
Hay un lugar en Australia llamado Wolf Creek, en realidad escrito Wolfe Creek, pero se encuentra en una ubicación diferente que en la película. La película fue rodada en el sur de Australia, mientras que el cráter real está en el norte de Australia Occidental. A pesar de este cambio de ubicación, vistas aéreas del cráter real se utilizaron.

Dos casos verdaderos, similares asesinato de Australia
Mientras Wolf Creek es totalmente una obra de ficción que para el efecto se presenta como una historia basada en hechos reales, hay dos casos de asesinato de Australia de que son muy similares. El director y guionista Greg McLean escribió por primera vez Wolf Creek como una obra de ficción. Cuando se enteró de los casos verdaderos, se mezclan incidentes similares de crímenes reales en su relato de ficción. Esto creó cierta confusión en cuanto a si la película tenía la intención de retratar a un verdadero crimen o fue una historia completamente ficticia.
Ivan Milat y asesinatos La Mochila
El personaje de Mick Taylor sigue el modelo australiano Ivan Milat asesino en serie. A principios de 1990, los cuerpos de dos turistas británicos se encuentran en el Bosque Belango Estado, al suroeste de Sydney, Nueva Gales del Sur. Cinco cadáveres más fueron descubiertos antes. Las víctimas habrían sido torturadas antes de ser asesinado. Milot fue capturado y condenado a cadena perpetua.

Una historia similar de Australia True Crime
Un crimen similar a la historia Wolf Creek ocurrió en 2001, cuando dos turistas británicos, Peter Falconio y Lees Joanne hizo un viaje en el Outback de Alice Springs hacia Darwin. Durante la noche, un hombre llamado John Murdoch señaló Bradley para ellos que se detuviera, diciendo que algo andaba mal con su camioneta.

Pedro bajó de la furgoneta para inspeccionar con Murdoch, y poco después oyó un disparo Joanne. Con una pistola en ella, Murdoch luego la ataron y la obligó en su vehículo. Cuando se fue, sin duda, a enterrar el cuerpo de Pedro, Joanne logró escapar. Temiendo por su vida, ella se escondió por horas, a continuación, se dirigió de nuevo a la carretera donde fue encontrado por dos conductores de camiones.

el cuerpo de Peter nunca fue descubierto, y no hay arma homicida nunca se encontró. Debido a su estoicismo al ser interrogado, Joanne, como Ben en la película, durante un tiempo estuvo bajo sospecha de haber asesinado a Pedro. La película es un interesante giro, porque en esta historia real se trataba de una mujer víctima que sobrevivió, y que cayeron bajo la sospecha de la policía, no un hombre.

Murdoch fue capturado más tarde después de una intensa investigación. Se cree que pudo haber seguido los dos de Alice Springs. Era conocido por ser un usuario de drogas duras.

Murdoch era todavía enfrenta un juicio en el momento de la película salió. Debido a la similitud entre la película y el caso real, una medida se ha puesto en lanzamiento de la película en el Territorio del Norte, donde estaba siendo juzgado. Cuando su ADN apareció en improvisadas esposas que habían atado con Joanne, fue hallado culpable en diciembre de 2005. 




No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.