Wolf Creek 2 : Eventos Reales

Al igual que la primera entrega de esta pelicula es ficcion, pero en esta se basan de par de eventos ocurridos en territorio Australiano.

Se trata de dos asesinos en serie matando solitariamente, dos locos, crueldad atroz y ocho cuerpos.

Los elementos del caso Pedro Falconio que captó la imaginación del público horrorizado tanto en Gran Bretaña y Australia, y la historia del peor asesino en serie de Australia, Ivan Milat, ahora se han revisado para una nueva película de terror.Una de las últimas fotografías conocidas de la víctima de asesinato interior, Peter Falconio (derecha) con su novia Joanne Lees en el naranja Kombi camioneta en la que la pareja fue marcado por asesino, Bradley Murdoch, en el año 2001


Por Joanne Lees y su novio asesinado, Peter Falconio, de Huddersfield, Reino Unido, sucedió en su recorrido por el interior de Australia cuando un vagabundo psicótico hace señas a su camioneta Kombi en una carretera remota.

Hace casi 13 años, la aterrorizada mujer inglesa se escondia mientras el asesino Bradley John Murdoch buscaba por ella en una noche del desierto congelado en los matorrales de una sección solitaria carretera cerca de Barrow Creek en Central Australia.

El cuerpo de su novio muerto, Falconio, nunca se ha encontrado, y el hombre encarcelado por el asesinato no es probable que revele esto lanzaria un nuevo recurso contra su condena.


Para las familias de Caroline Clarke, de 21 años, de Northumberland, y Joanne Walters, de 22 años, de Maesteg, al sur de Gales, la nueva película de Wolf Creek 2 hará eco 'fatídico encuentro con un hombre que más tarde se conocería en Australia como 'backpacker killer'.

Cuando la pareja salió de un albergue para mochileros en Sydney en abril de 1992 para hacer autostop en todo el país, que no podría haber conocido la terrible experiencia que acechaba en las manos de un extraño sádico.
 
Recogido en la carretera viajando hacia el sur, fueron llevados a un bosque aislado. Clarke recibió un disparo, al estilo ejecución, diez veces en la cabeza, y luego apuñalado. Walters fue apuñalado 35 veces, los investigadores forenses determinan que primero había roto la espalda y todavía estaba vivo, pero incapaz de defenderse a sí misma como el asesino la remató en un frenesí apuñalamiento.
Sería meses de duda para los familiares de  Clarke y Walters en Gran Bretaña, ya era un no sabian sobre por qué sus respectivas hijas parecían haber desaparecido de la faz de la tierra.

Las  familias  no se conocian hasta que se unieron en el dolor después que la policía identificó a los cuerpos de las chicas y sus muertes vinculadas a la principal causa de muerte.

Los restos de Clarke y Walters se encontraron en el Bosque Estatal de Belanglo, en Nueva Gales del Sur. Fue el lugar donde ocurrio el asesinata cometido por Ivan Milat, y aunque los cuerpos de las chicas británicas fueron los primeros en ser encontradoMilat ya había ocultados los otros en lugares distintos.
GALERIA




 
Este es la verdadera van naranja Kombi en que Joanne Lees y Peter Falconio viajaban cuando fueron engañados para detenerse por un hombre, que atrajo Falconio en la premisa de "problemas en el motor" en la parte trasera del vehículo. Lees oyó un disparo y luego fue atada, pero ella escapó mientras Bradley Murdoch estaba moviendo el cuerpo de Falconio.



Wolf Creek 2 está obligado a remover recuerdos para las familias de los asesinados hombre Yorkshire Peter Falconio (izquierda) y la mujer que sobrevivió al encuentro, Joanne Lees (derecha)

 

Fotografía de  Policía de las esposas reales, formado a partir de las ataduras de cables negro, que el asesino Bradley Murdoch utiliza para restringir Joanne Lees en una sección remota de la autopista Stuart, en el Territorio del Norte, el 14 de julio 2001


 El verdadero Barrow Creek, Territorio del Norte, escenario de terribles acontecimientos en julio de 2001, que forman la base de la historia que se cuenta en la nueva película de terror australiana Wolf Creek 2




El asesino de mochileros real Ivan Milat de siete víctimas conocidas (con las agujas del reloj, desde arriba a la izquierda) Caroline Clarke de Northumberland, Reino Unido, Anya Habschied y Simone Schmidl, de Alemania, James Gibson y Deborah Everist de Victoria, Australia, alemán Gabor Neugebauer, y Joanne Walters, de Maestag, Gales del Sur


El verdadera asesino: Ivan Milat era un psicópata-gun obsesionado inteligente que tomó a sus víctimas a un bosque desierto, donde él los persiguió como 'presa', burlándose de ellos, antes de su inevitable final, sin piedad.



Mas info y fuente: IR

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.